miércoles, 3 de febrero de 2010

Un pantallazo de los vinos de España

► España tiene una larga historia vinícola.

► Columella, autor del más detallado texto romano antiguo sobre elaboración del vino, provenía de una familia que tenía viñedos cerca de lo que hoy es Cádiz.

► En esa época, el país era un gran productor para Roma misma.

► Sin embargo, ha habido probablemente más cambios en la Industria vinícola de España, desde que se unió a la Unión Europea que en todos los siglos anteriores;

► La modernización se precipitó, y no sólo en los viñedos y las bodegas, sino también en la legislación.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Lorena Camiroaga.
lorena.camiroaga21@gmail.com
Besos

Publicar un comentario

 
Wordpress Theme by wpthemescreator .
Converted To Blogger Template by Anshul .