lunes, 30 de noviembre de 2009

El Jerez


► Consecuentemente, con el apoyo financiero de la Unión Europea, un área considerable de viñedo fue arrancada para mejorar el balance de la oferta y la demanda.

► También ha habido un movimiento hacia la producción de vino blanco de mesa para consumir más uvas.

► Tres pasos más se dieron para mejorar la imagen de Jerez.

► El primero es un decreto que restringe la cantidad de stock que una compañía puede vender en el mercado en un año. Esta está en general en alrededor de un tercio del stock, con lo cual se garantiza que la mayor parte del Jerez tiene al rrtenos tres años de añejamiento.

► En segundo lugar, ha habido un consenso voluntario de tas compartías de Jerez para prohibir la exportación de Jerez a granel, con la excepción de mcmopolios estatales y el Jerez para la industria alimentaria (Jerez para salsas, chocolates, etc)

► El tercer paso, que es el más reciente, es la introducción de Jerez con indicación de edad, que dio un empuje al mercado Premium.

► Después un período de bajas en tas ventas, el mercado del Jerez parece haberse estabilizado.

► Está dominado por los vinos dulces, Cream y Pale Cream, que se venden principalmente para navidad. Sin embargo, hay un pequeño aumento en la venta de vinos de calidad Incluyendo finos y Manzanillas, así como los vinos premium con Indicación de edad.

► Las ventas de Amontillados, Olorosos y Palo Cortados son mínimas.

► La imagen del Jerez sufrió seriamente en los 1970s y comienzos de los 1980s por la inundación del mercado de vino de baja calidad por exceso de producción.

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